www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié recibe al Nástic en una nueva oportunidad de oro

El Albacete Balompié recibe al Nástic en una nueva oportunidad de oro

domingo 15 de mayo de 2022, 08:51h

Tras los empates de Andorra y Villarreal, el conjunto manchego, en caso de ganar, podría recuperar la segunda posición y colocarse a un punto del liderato.

La jornada 36 en el Grupo II de Primera RFEF ha empezado vibrante. En el día de ayer, Villarreal B y Andorra no lograron pasar del empate a en sus respectivos encuentros. Esto ha permitido que el Albacete se encuentre ante una oportunidad de oro tras la derrota, precisamente, a manos del conjunto andorrano el pasado domingo.

Los manchegos reciben en la tarde de hoy, a las 17:00 horas en el Carlos Belmonte, al Nástic de Tarragona. En caso de conseguir el triunfo, los locales regresarían al segundo escalón de la tabla clasificatoria y se colocarían a un solo punto del liderato a falta de dos choques para la conclusión de la fase regular.

Sin duda, el Alba no puede fallar. Sin embargo, el cuadro catalán también pujará muy fuerte por los tres puntos, ya que se encuentra inmerso en la lucha por acceder a los playoff de ascenso.

La buena noticia para el cuadro albacetista es que regresan a la convocatoria dos hombres que pueden jugar un papel clave en la parcela defensiva: Enzo Boyomo y Emmanuel Attipoe.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 9 de enero, en el partido de ida que se resolvió con empate a cero. Este nuevo capítulo, que se muestra transcendental para ambos, estará dirigido por el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios