www.albaceteabierto.es
Dado de alta el presunto autor del crimen machista de Nohales (Cuenca)

Dado de alta el presunto autor del crimen machista de Nohales (Cuenca)

Por Redacción-Europa Press
miércoles 18 de mayo de 2022, 13:08h

El presunto autor del crimen por violencia de género en la pedanía de Nohales que acaeció el pasado 4 de abril y que se saldó con la muerte de una mujer de 46 años ha sido dado de alta, después de permanecer ingresado en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por lesiones autoinfligidas por arma blanca el día de los hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Este varón de 43 años tenía una orden de alejamiento sobre la finada desde finales de 2021 y la pareja tenía dos hijos menores de 14 y 8 años de edad, respectivamente.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca decretó secreto de sumario por este caso, según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).

Los hechos ocurrían el pasado 4 de abril, cuando, presuntamente, un hombre agredía a su expareja con un arma blanca, causándole la muerte, así como heridas a otro hombre. Los hechos fueron confirmados por la Guardia Civil como un caso de violencia de género.

La fallecida era una mujer conquense de 46 años de edad y que contaba con una orden de protección en vigor, cuyo cumplimento vigilaba el Cuerpo Nacional de Policía, ya que se encontraba domiciliada en la capital conquense.

Por su parte, el detenido, con domicilio y nacido en Cuenca, presentaba lesiones autoinfligidas por arma blanca que, según la Benemérita, se causó ante la llegada de los agentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios