www.albaceteabierto.es
Este verano no te quedes sin jugar al airsoft
Ampliar

Este verano no te quedes sin jugar al airsoft

martes 07 de junio de 2022, 17:01h

El verano es tiempo de vacaciones, de clima agradable, sin lluvias ni frío, así que se convierte en el momento ideal para jugar unas partidas de airsoft con los amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

En airsoftyecla.es se puede adquirir todo lo necesario para la partida. Tienen el equipamiento que necesitamos, las réplicas, la munición e incluso los recambios para arreglar o mejorar las réplicas si se rompen.

Hay que optar por colores claros en la ropa

Todos tenemos nuestros uniformes favoritos, pero durante la época estival es mejor dejarlos a un lado y optar por los que son de colores claros, pues notaremos menos el calor.

Los más adecuados son los que se emplean para las zonas con arena, como el uniforme de combate árido español, aunque nos servirá cualquiera de ese tipo con colores más claros y siempre que esté hecho de algodón, una fibra natural que nos permitirá evacuar el sudor.

Para la parte de arriba incluso podemos elegir camisetas de manga corta como la Loki Coyote, en colores más claros con el fin de que refleje la luz del sol.

Debemos cubrirnos la cabeza

Uno de los puntos débiles durante el verano es la cabeza, tanto que podemos ser víctimas de una insolación o incluso de quemaduras si llevamos el pelo muy corto.

Esto lo evitamos con una gorra, o mejor con un chambergo desert de tres colores como el de Mik-Tec, el cual nos dará mayor protección que una gorra al proporcionarnos una pequeña sombra que tapará toda la cabeza, la cara y el cuello.

Podemos escoger cualquier gorra, sombrero, chambergo, etc., pero siempre en colores claros, pues no queremos que la cabeza se nos cueza bajo una gorra negra.

La hidratación es fundamental

Con el calor, el uniforme y todo lo que llevamos encima vamos a sudar. Eso supone que hay que reponer líquidos y nada mejor que portar una Camelback verde que tiene una capacidad de 2,5 litros, más que suficientes para una partida.

Se puede equipar también una botella o una cantimplora, pero son más difíciles de llevar, se mueven, hacen ruido, etc., por lo que no son lo mejor para jugar una partida.

No hay que olvidar las gafas de sol

Por protección ocular, en las partidas siempre se llevan unas gafas, pero en muchas ocasiones son de lentes transparentes con el fin de ver más lejos y localizar a los enemigos.

Durante el verano es mejor optar por gafas de sol como las Bolle Contour con lente ahumada, que nos va a proteger ante un impacto de una bola, de las ramas, el polvo, etc., a la vez que prevendrá problemas en los ojos que se dan en los días más calurosos.

Si queremos más protección, es posible escoger otro tipo de gafas, de las que se ajustan con una cinta en la parte posterior de la cabeza o específicas para la protección contra impactos, pero siempre con unos cristales adecuados al sol del verano español, de forma que deben traer lentes oscurecidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios