www.albaceteabierto.es
El II Festival del Humor de Hellín se celebrará el 5, 6 y 7 de julio con David Guapo y Leonor Lavado, entre otros

El II Festival del Humor de Hellín se celebrará el 5, 6 y 7 de julio con David Guapo y Leonor Lavado, entre otros

Por Redacción-Europa Press
miércoles 15 de junio de 2022, 13:22h

El II Festival del Humor de Hellín, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio Tras el éxito de la primera edición, contará con David Guapo y Leonor Lavado, en tres sesiones durante otros tantos días en los que también actuarán David Domínguez, Carmen Alcayde y Chely Capitán.

Las actuaciones serán en el anfiteatro Dolores Abril y se ha fijado un abono de 20 euros para asistir a todas las sesiones, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"El pasado año comenzamos con este Festival del Humor con el claro objetivo de crear unas noches de diversión, entretenimiento y dispersión durante las noches de verano. Y por eso, este año, volvemos a potenciar este festival con el mismo objetivo", ha indicado concejala de Cultura, Fabiola Jiménez.

Así, el martes 5 julio el festival comenzará con David Domínguez, el miércoles 6 de julio habrá un trio de "mujeres explosivas" con Leonor Lavado, Carmen María Alcayde Ballesteros y Chely Capitán; y el jueves 7 de julio será el turno para David Callejón, conocido artísticamente como David Guapo,

Para poder asistir a este espectáculo se ponen a la venta las entradas desde este mismo miércoles en la Casa de la Cultura y a través de www.globalentradas.es. El precio de las entradas es de 10 euros entrada general, 8 euros anticipada, 5 euros con carné joven. Con un abono de 20 euros se podrá asistir a los 3 espectáculos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios