www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de La Roda adecua una de los accesos del IES Maestro Juan Rubio

El Ayuntamiento de La Roda adecua una de los accesos del IES Maestro Juan Rubio

Por Redacción-Europa Press
miércoles 15 de junio de 2022, 17:29h

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha visitado el IES Maestro Juan Rubio, inmerso en las primeras jornadas de Convivencia enmarcadas en el proyecto escolar saludable y el Plan de Igualdad del centro educativo, para comprobar los trabajos de albañilería, pintura y alumbrado de uno de los accesos ubicado en la calle Olvido.

En concreto se ha dispuesto césped artificial en una zona deteriorada y se ha adecentado la zona, repintando el vallado y con la instalación de papeleras y bancos, "pendientes de los pequeños detalles" como ha recordado Juan Ramón Amores, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, dicha parte del centro ha sido ornamentada con dos macetas que representan la igualdad, decoradas por el docente y artista Chema Grueso Arake a quien Amores ha felicitado por su iniciativa y ha animado a continuar trabajando "por un centro activo que cuente con el respaldo del alumnado y profesorado".

Por su parte, el director del IES Maestro Juan Rubio, Javier Tébar, ha agradecido a Amores "la predisposición del consistorio que a la postre viene a transmitir otra imagen y con ideas para hacer que las cosas luzcan de otra manera".

En concreto, las jornadas de convivencia han contado con la implicación de los 61 docentes del centro, alumnos de la ESO y en el que han participado el alumnado de los colegios públicos de la localidad. Se han distribuido 23 postas "en una jornada de diversión más que de competición" como ha explicado Irene Jiménez, una de las profesoras del instituto.

Para esta edición se han diseñado unas camisetas del instituto que han concedido al regidor local, como agradecimiento a las labores desarrolladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios