www.albaceteabierto.es
La Policía Local de Chinchilla moderniza su parque de vehículos
Ampliar

La Policía Local de Chinchilla moderniza su parque de vehículos

lunes 04 de julio de 2022, 13:47h

El Alcalde de Chinchilla de Monteragón D. Francisco Morote Alcaraz, ha entregado al Cuerpo de Policía Local, un nuevo vehículo, polivalente, eficiente y seguro; que redundará en una mejor prestación del servicio para los ciudadanos y ciudadanas del Municipio de Chinchilla de Montearagón.

Hasta ahora la Policía Local contaba con un solo vehículo, y el mismo está obsoleto.

El nuevo vehículo adquirido es altamente operativo, y se adapta perfectamente a las características del Municipio en época invernal.

El vehículo está equipado con mampara de seguridad, material de primeros auxilios, conos de señalización, linternas, extintor y un mueble de atestados e informes.

Ha primado un vehículo con la máxima seguridad posible para los agentes de policía local, convirtiéndolo en un vehículo de intervención policial.

Ahora se instalará un ordenador portátil y una impresora pudiéndose realizar atestados y gestiones desde el propio vehículo; el Alcalde ha adelantado que antes de que termine la legislatura también se dotará a la policía local con un etilometro evidencial de última generación y así se completará la equipación del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios