www.albaceteabierto.es
Trece policías y cuatro bomberos de Albacete participarán en Rotterdam en la 'World Police and Fire Games' de 2022

Trece policías y cuatro bomberos de Albacete participarán en Rotterdam en la 'World Police and Fire Games' de 2022

Por Redacción-Europa Press
jueves 14 de julio de 2022, 17:04h

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha recibido a una representación de los integrantes de la Policía Local y del Servicio Contra Incendios de Albacete (SCIAB) que participarán en los 'World Police and Fire Games', que tendrán lugar en Rotterdam (Holanda) entre los días 22 y 31 de julio de 2022. En total, serán 13 policías y 4 bomberos los que representarán a la ciudad en la cita en disciplinas como biatlón, triatlón, natación, lucha, remo o atletismo.

Se trata de un evento deportivo que dura 10 días, similar en el diseño y la complejidad de organización a unas olimpiadas, llegando a concentrar en la edición de Nueva York, celebrada en 2011 a más de 18.000 atletas entre policías y bomberos de más de 85 países.

Este año participarán los policías locales Javier Jaén Sánchez, Tomás Fernández, Loli Azorín, Juan Antonio Jiménez, Tomás Fernández, Jaime Sánchez, Milagros Sánchez, José Romaguera, Elena Sánchez, Javier Jaén López, Juan Pablo Gómez, Alberto Aroca y Antonio Alberola, y los bomberos David Castro, Pablo Blanco, Pablo Guerrero y Pablo Marín, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios