www.albaceteabierto.es
Detenidos en Daimús (Valencia) dos menores fugados de un centro de Albacete tras un robo en una vivienda

Detenidos en Daimús (Valencia) dos menores fugados de un centro de Albacete tras un robo en una vivienda

Por Redacción-Europa Press
lunes 18 de julio de 2022, 13:28h

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia han detenido en el municipio valenciano de Daimús a dos menores de 14 y 15 años fugados de un centro de Albacete tras un robo en una vivienda, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Fueron agentes de Policía Local de Daimús los que observaron a altas horas de la madrugada a dos menores indocumentados en la vía pública cargados con múltiples efectos cuya procedencia no podían justificar.

Trasladados a dependencias oficiales para su identificación, los agentes comprobaron que ambos estaban fugados de un centro de menores de Albacete. También averiguaron que estaban implicados, junto con un tercer menor ya investigado, en un robo con fuerza denunciado ante Policía Nacional en la misma localidad.

Posteriormente, identificaron los efectos que portaban los menores, entre los que se encontraban más de 11.000 euros en efectivo y varios dispositivos tecnológicos. Igualmente verificaron que éstos correspondían con los bienes denunciados por la víctima en Albacete, por lo que se entregaron a Policía Nacional para la continuación de las indagaciones y su entrega al legítimo propietario.

Finalmente, los hechos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Valencia y se hizo entrega de los mismos al centro de menores de Albacete donde se encontraban tutelados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios