www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié vence al Rayo Majadahonda en su tercer test amistoso (4-2)

Por Carlos Garrido (Deportes)
jueves 28 de julio de 2022, 13:27h

Nueva tarde de fútbol la vivida ayer en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde el Albacete Balompié recibía la visita del Rayo Majadahonda en un duelo que tuvo claro color local.

El equipo de Rubén Albés saltó al césped decidido a conseguir la que sería su segunda victoria de esta pretemporada, y lo logró. Al cuarto de hora de juego, Rubén Martínez era el encargado de ‘abrir la lata’ con un gran disparo desde fuera del área. Poco después, en torno a la media hora de encuentro, Manu Fuster no fallaba a su cita con el gol, estableciendo el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Alba siguió a lo suyo y en el minuto 47 el canterano Valcárcel sumaba el 3-0.

Poco a poco, los visitantes ganaban en confianza y se acercaban con mayor peligro a la meta manchega. De hecho, en los últimos compases consiguieron reducir diferencias por partida doble, pero poco duró la alegría ya que en el 87’ sería Willy el encargado de firmar el 4-2 definitivo.

Muy buenas sensaciones para un Albacete Balompié que va cogiendo ritmo y encajando a sus nuevas piezas dentro del equipo.

Ficha técnica

Albacete BP: Bernabé, Djetei, Boyomo, Juan María, Reymao, Sergi García, Riki, Alvaro Rodríguez, Lander, Rubén M, Fuster.

También jugaron: Diego Altube, Dubasin, Llinares, Pau Resta, J. Vargas, Alonso Chilleron, Borja, Luis Roldán, Willy, Edu, Valcárcel.

CF Rayo: Fernández, Aldaur, Casado, Cristian,Laerte, Mario, Alonso, Gómez, Facundo, Ozkoido, Sergio Llamas.

También jugaron: Abreu, Diego, Santos, Exposito, Salomón, Manny, Luque, Nabil, Albiach, Rahim, Alayeto.

Árbitro: Carlos Castell. Amonestó a: Juanma, Pau Resta, Edu, Mario.

Goles: 1-0, Rubén M (17’); 2-0, Fuster (33’); 3-0, Valcarce (47’); 3-1, Mario (78’); 3-2, Alayeto (80’); 4-2, Willy (87’).

Incidencias: Partido de pretemporada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 500 asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios