www.albaceteabierto.es
Tres afectados por inhalación de humo tras el incendio en una residencia de mayores de Alcalá del Júcar
Ampliar

Tres afectados por inhalación de humo tras el incendio en una residencia de mayores de Alcalá del Júcar

Por Redacción-Europa Press
miércoles 03 de agosto de 2022, 13:28h

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras la incendio registrado en el jardín de la residencia de mayores 'Ribera del Júcar' de Alcalá del Júcar, que obligó al desalojo de los 60 residentes mientras concluían las labores de extinción debido al humo que generó.

El suceso se produjo sobre las 19.14 horas de este miércoles, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Los tres afectados --ninguno de ellos residente-- son dos hombres de 48 y 67 años y una mujer de 37, que fueron trasladados al Hospital General de Albacete.

En el operativo actuaron los bomberos de Casas Ibáñez, que tuvieron que extinguir y ventilar todo el edificio, de tal manera que hasta las 22.30 horas los mayores no pudieron regresar a la residencia; la Guardia Civil, la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Alcalá del Júcar, el médico de urgencias y dos ambulancias de soporte. También se acercaron a ayudar vecinos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios