www.albaceteabierto.es
Lendo, el comparador líder del Norte de Europa, crece un 100% en su segundo año en España
Ampliar

Lendo, el comparador líder del Norte de Europa, crece un 100% en su segundo año en España

jueves 04 de agosto de 2022, 18:20h

La posibilidad de operar con las entidades bancarias directamente desde casa se ha convertido en algo rutinario en nuestras vidas, tanto que cada día son más los bancos que nos ofrecen sus productos, aumentando la oferta, pero también nuestro abanico de elección.

Por eso, herramientas como los comparadores de préstamos vienen a facilitarnos la tarea a la hora de contratar los servicios que más se adaptan a nuestras necesidades. En este caso, Lendo se alza como el líder entre los comparadores. ¿Quieres saber más sobre ellos?

¿Qué es Lendo?

Lendo es un comparador de préstamos online con un gran y exitoso bagaje profesional en su haber: fundado en 2007, es uno de los más grandes de Europa, se encuentran presentes en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Austria, Portugal y España. Conecta cada año a más de 500 000 usuarios con más de 100 entidades financieras situadas entre las mejores y más importantes del mercado internacional, para ayudarte a encontrar la mejor oferta con las condiciones que necesitas.

Desde 2020, se ha colocado como uno de los más usados y mejor valorados por los usuarios en España, y ha visto duplicado su volumen de negocio hasta la fecha, gracias a la calidad de sus ofertas y su servicio, 100 % gratuito y seguro.

¿Cómo funciona Lendo?

Bajo los principios de transparencia y honestidad, Lendo tiene en cuenta que el mercado financiero y, sobre todo, el mundo de los préstamos, está lleno de letras pequeñas y complejas trabas que necesitan de una información especial de la que no todos los usuarios que quieren contratar este tipo de producto disponen. Por eso, el funcionamiento de Lendo se centra en facilitar el proceso en todo momento, ahorrando sorpresas desafortunadas y ofreciendo ofertas de manera imparcial, rápida, cómoda y sencillamente.

El sistema de solicitud única es una de las grandes bazas de Lendo: en la parte superior de la página web del comparador, de manera fácil e intuitiva, encontrarás el formulario mediante el que, tras su cumplimentación (que apenas te llevará un par de minutos) podrás solicitar tu préstamo. Podrá abarcar desde los 500 hasta una financiación de 30.000 euros, escogiendo, además, el plazo de devolución más factible, de entre un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 7 años. La base de datos se pondrá en marcha y, de inmediato, empezarás a recibir ofertas adaptadas a los requisitos de tu solicitud.

Cada oferta tiene información objetiva, como el TAE, las comisiones y la documentación que debes aportar, lo que permite que puedas compararlas y elegir la que mejor te convenga. Cuando encuentres la idónea, solo deberás aceptarla y finalizar el proceso de contratación.

Por qué usar Lendo

Lendo te permite encontrar los préstamos que mejor se adaptan a tus circunstancias específicas, sin necesidad de invertir ni dinero ni tiempo, al ser un servicio gratuito y al no tener que desplazarte a ninguna sucursal física en busca de información. Además:

No tienes obligación de elegir si finalmente no quieres contratar el servicio, es decir, las ofertas no son vinculantes.
No hay gastos asociados ni comisiones.
Es 100 % online, seguro, claro, sencillo y personalizado con base en tu perfil económico.

Ya no hay dudas a la hora de solicitar un préstamo: elige Lendo, cuya ayuda se convertirá en tu inequívoca aliada para encontrar el mejor producto y cubrir tus necesidades de una forma totalmente transparente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios