www.albaceteabierto.es
Dos heridos tras caerse en Chorreras del Cabriel elevan a 11 los afectados en las últimas 3 semanas
Ampliar

Dos heridos tras caerse en Chorreras del Cabriel elevan a 11 los afectados en las últimas 3 semanas

Por Redacción-Europa Press
domingo 07 de agosto de 2022, 17:55h

Dos personas han resultado heridas este domingo tras sufrir una caída accidental en las Chorreras del Cabriel, dentro del municipio conquense de Enguídanos. Estas dos personas se han convertido en los heridos número diez y once en este paraje en las últimas tres semanas.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el acciente ha tenido lugar a las 10.28 horas de este domingo y ha sido necesario pedir ayuda a los bomberos de Motilla del Palancar para abordar el rescate de las dos personas heridas.

Los dos heridos son un hombre de 35 años y una mujer de 27, que han sido trasladados en ambulancia al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Al lugar, además de los bomberos, ha acudido una ambulancia de soporte vital básico.

Rescatada otra mujer en las Chorreras del Cabriel tras sufrir una caída, la tercera afectada este domingo

Una mujer ha debido ser rescatada tras sufrir una caída en una zona de baño de las Chorreras del Cabriel, en la localidad conquense de Enguídanos. Esta es la duodécima persona que ha necesitado asistencia tras sufrir una caída en este paraje en las últimas tres semanas y la tercera de este domingo.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 13.48 horas en una zona de baño de las Chorreras.

La mujer ha sido rescatada y, una vez evacuada de la zona de la caída, se ha trasladado por sus propios medios a un centro hospitalario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios