www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete se mide al Málaga en busca de su tercera victoria

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 03 de septiembre de 2022, 11:33h
El conjunto manchego, que suma 7 puntos de 9 posibles en este arranque liguero, visita mañana La Rosaleda en la cuarta jornada de liga.

Tras un arranque liguero espectacular, el Albacete Balompié afronta esta semana su gran reto en lo que va de campaña. Será el domingo, 4 de septiembre a las 16:15 horas, con su visita a La Rosaleda para medirse al Málaga CF en la cuarta jornada.

Rubén Albés y los suyos llegan a la cita con la moral muy alta, sobre todo tras haber conseguido puntuar en sus anteriores duelos. El Alba acumula 7 puntos de 9 posibles y se ha convertido en el conjunto revelación de este inicio en la categoría de plata.

El Málaga, por su parte, ha firmado dos derrotas y una única victoria, por lo que ve en este choque el momento ideal para conseguir cambiar la dinámica.

En el capítulo de bajas, los manchegos acudirán a tierras andaluzas sin Johannesson, Ros y Javi Jiménez. En los locales la principal duda será Burgos.

Así valora Albés, técnico del Albacete, esta cita:

“Es un partido duro y difícil. Fuera de casa. En La Rosaleda que es uno de los campos que más aprieta de la categoría ante un Málaga que se ha construido como un súper equipo. Va a estar divertido. La sensación es que nos enfrentamos a un candidato al ascenso y como visitantes. Parece divertido. Tendremos que dar otro paso hacia delante para poder competir este partido. Pero siempre con la humildad y la convicción de que podemos ganar en La Rosaleda. Tengo la firme convicción de que podemos hacerlo. Siento al equipo que tiene flow, que se siente identificado con lo que hace".

Por último, señalar que el colegiado encargado de dirigir este partido será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, del comité vasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios