www.albaceteabierto.es
Danza, el rock alternativo de ‘Rufus T. Firefly’, pop con la banda ‘Meseta’ y el humor de Juanjo Albiñana en el programa de ‘La Feria en tu barrio’
Ampliar

Danza, el rock alternativo de ‘Rufus T. Firefly’, pop con la banda ‘Meseta’ y el humor de Juanjo Albiñana en el programa de ‘La Feria en tu barrio’

sábado 10 de septiembre de 2022, 14:32h
Los espectáculos serán a las 22.15 horas, con entrada gratuita, en la Plaza Padre Damián, el Templete del Parque Lineal, el campus universitario y el Parque de los Cuentos
La Feria en tu barrio arrancó anoche con una excelente acogida por parte del público que disfrutó de tres conciertos, uno de flamenco y dos de música indie, y un espectáculo familiar.

En los mismos emplazamientos, el Parque Lineal, el Parque de los Cuentos, la Plaza Padre Damián y el Campus Universitario, se ofrecen esta noche otros cuatro espectáculos que invitan a la ciudadanía a salir a la calle y disfrutar, sin tener que desplazarse hasta el Recinto Ferial. De nuevo, todas las actuaciones tendrán lugar a las 22.15 horas y con entrada gratuita.

El programa que hoy se ofrece empieza en la Plaza del Padre Damián, con el espectáculo Erat: Misterio y Poder del Tiempo, un montaje de danza española y flamenco, dirigido por Esther Tablas, que aborda la percepción del tiempo de las personas, diferente según su momento vital, la vejez, la niñez, la madurez o la juventud. Lo abstracto de la danza permite a través del movimiento espacial modificar y distorsionar la línea del espacio-tiempo para mostrar al público esta lucha contra lo inconmensurable.

A la misma hora, en el campus universitario ofrecerá un concierto Rufus T. Firefly, grupo de rock alternativo, que se formó en 2006 y que toma su nombre del personaje interpretado por Groucho Marx en la película de los Hermanos Marx, ‘Sopa de Ganso’.

Mientras tanto, en el Parque de los Cuentos actuará Meseta, grupo valenciano y manchego, con un corazón de pop, detrás del que se aprecian diversas identidades definidas por géneros que abarcan desde el indie hasta el punk. Un año después de la publicación de su trabajo "Medalla de Plata", con el que quedaron finalistas en el concurso Mad Cool Talent, se aventuraron a la publicación de un nuevo trabajo “Tendrá que haber un lugar” que define y afirma la identidad de la banda.

Habrá espacio también para el humor, será en el templete de la música del Parque Lineal, donde Juanjo Albiñana seguro que hará reír con sus monólogos, titulados Yo nací en Castilla-La Mancha. Con este espectáculo Albiñana condensa sus experiencias tanto en la vida, como en la comedia, en la región, las historias viviendas en el pueblo harán que muchos de los presentes se sientan identificados, con este show donde Juanjo incluye nuevas canciones aprovechando su ya conocida faceta de músico. La diversión está garantizada ya que le avalan 17 años en los escenarios, participando en programas como El Club de la Comedia.

;

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios