www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié quiere reencontrarse con el triunfo ante su afición

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 16 de septiembre de 2022, 16:55h
El conjunto manchego recibe este domingo, 18 de septiembre a las 19:00 horas, a la Ponferradina en la sexta jornada de Segunda División.

Tras la derrota sufrida el pasado sábado en Cartagena, el Albacete Balompié se mide este domingo, 21:00 horas, a la Ponferradina en el Estadio Carlos Belmonte. El conjunto manchego regresa a casa con el firme objetivo de regresar a la senda del triunfo.

No hay duda de que este Alba de Rubén Albés se ha convertido en la auténtica sensación de este arranque liguero en la categoría de plata. Los blancos firman 3 victorias, 1 empate y solo 1 tropiezo en los 5 encuentros que ha disputado hasta el momento. A día de hoy, ocupan el cuarto puesto en la clasificación.

Por el contrario, su rival en esta cita no atraviesa por su mejor momento. De hecho, la Ponferradina acumula 3 derrotas consecutivas, lo que le empuja a visitar el Belmonte sabedor de que firmar el triunfo supondría un plus de moral.

A priori, en el Albacete no se esperan bajas más allá de las ya conocidas por lesión: Diego Johannesson, Ros y Javi Jiménez. En las filas de la Ponfe no podrá estar Yuri.

Así cataloga Albés este partido: “Para mí es un equipo con muy buenos futbolistas, con identidad muy definida, que quiere ser muy dominador de la pelota, que prioriza su fase ofensiva del juego. El año pasado se quedó a las puertas del playoff. Es un rival de mucho nivel. Nos vamos a enfrentar ante un gran equipo. Para nosotros tiene que ser un partido tremendamente importante el del domingo. Las derrotas son pequeños accidentes y hay que puntuar cuanto antes. Vamos a necesitar mucho nivel nuestro, muchísimo”.

“Vamos a necesitar esta semana un gran nivel defensivo, no es fácil se dominador ante un equipo como la Ponferradina, que asume riesgos para tener posesión. Tendremos que combinar momentos de defender muy bien, quitarles la pelota y hacer daño en contraataque. Es un mix de las tres cosas que si lo hacemos estaremos más cercanos a la victoria”, señala el entrenador gallego.

Señalar que este choque estará dirigido por colegiado Moreno Aragón, que estará acompañado por Bikandi Garrido desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios