www.albaceteabierto.es
La zona de descanso ubicada en el Recinto Ferial ha recibido 100.000 visitas durante la Feria de Albacete
Ampliar

La zona de descanso ubicada en el Recinto Ferial ha recibido 100.000 visitas durante la Feria de Albacete

domingo 18 de septiembre de 2022, 08:40h

El área de descanso, compuesta por materiales reciclados, estará disponible hasta este domingo 18 de septiembre, a las 22 horas

La zona de descanso ubicada en el Recinto Ferial ha recibido 100.000 visitas durante la Feria. Con casi 2.000 metros cuadrados, este espacio que se encuentra tras las carpas de las discotecas, junto al colegio Carlos V, posibilita que las personas que lo deseen pueden descansar o tomar agua, de manera gratuita y de la mano de Aguas de Albacete.

El vicealcalde y concejal de Feria, Vicente Casañ, junto a la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda; el edil de Sostenibilidad, Julián Ramón y el gerente de Aguas de Albacete, José Belda; ha valorado esta iniciativa “pionera” y “necesaria”, subrayando el éxito de la misma.

“En esta Feria tienen que haber también espacios para la tranquilidad y el reencuentro”, ha señalado Casañ. Cabe destacar, que, durante estos días, en el área de descanso Aguas de Albacete ha repartido 70.000 vasos de agua, y puesto a disposición de los visitantes botijos, con los que también se pueden llenar botellas.

El área de descanso, compuesta por materiales reciclados, estará disponible hasta mañana, domingo 18 de septiembre, a las 22:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios