www.albaceteabierto.es
El sevillano Arturo montes repite victoria y se adjudica su tercer Trofeo ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas
Ampliar

El sevillano Arturo montes repite victoria y se adjudica su tercer Trofeo ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas

domingo 25 de septiembre de 2022, 17:17h

El tenista sevillano Arturo Montes, número 6 español y primer cabeza de serie, ha hecho honor a su condición de favorito y se ha adjudicado la decimocuarta edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas tras imponerse en la final al catalán Francesc Prat por un claro 6-1 y 6-4 en la final de una competición que se ha desarrollado desde el pasado viernes en las instalaciones del Club Tenis Albacete. Esta ha sido la penúltima prueba puntuable para la I Liga Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas en esta disciplina deportiva.

En la final, el sevillano comenzó dominando claramente a su rival en un primer set visto y no visto. Sin embargo, Prat ha reaccionado en el inicio de la segunda manga, la cual ha llegado a dominar por 4-1, aunque Arturo Montes no se ha dejado sorprender y ha enlazado cinco juegos consecutivos, para anotarse la victoria, en un partido que ha agradado al público asistente.

En la prueba de consolación, el aragonés Victor Marcén ha doblegado al madrileño Juan Sánchez, 6-1, 6-3.

En dobles, victoria para el riojano Juan José Rodriguez y el catalán Jose Coronado por 6-2 y 7-5 ante el madrileño Jorge Iglesias y Francesc Prat.

La entrega de premios ha contado con la presencia del concejal de deportes, Modesto Belinchón, la diputada regional Carmen Picazo, las concejalas Laura Avellaneda y Celia Sevillano, el presidente de Cocemfe Albacete, Marcelino Escobar, Albino Escribano, Decano del Colegio de Abogados de Albacete, Vanesa Serrano, presidenta del Club Tenis Albacete y el director del torneo, Julián García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios