www.albaceteabierto.es
El PP solicita el arreglo urgente de la plaza Santa Teresa de Jesús de Albacete, que presenta un estado 'lamentable'

El PP solicita el arreglo urgente de la plaza Santa Teresa de Jesús de Albacete, que presenta un estado "lamentable"

Por Redacción-Europa Press
miércoles 28 de septiembre de 2022, 13:18h

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, a través de su concejal Julián Garijo, ha denunciado el estado "lamentable" en el que se encuentra la plaza de Santa Teresa de Jesús de la ciudad y ha exigido al equipo de Gobierno municipal del PSOE y Ciudadanos el arreglo de la totalidad de la plaza, así como de otras zonas del barrio hermanos Falcó que "se encuentran muy desatendidas".

Julián Garijo se ha pronunciado así tras las numerosas quejas que han llegado hasta el Grupo Popular de vecinos del barrio hermanos Falcó, por la situación de "total abandono que viene sufriendo este barrio por parte del Gobierno Sáez-Casañ", ha denunciado el partido en nota de prensa.

El edil 'popular' ha criticado el "lamentable estado" en el que se encuentra el acerado y pavimento de la plaza al ser "irregular e intransitable, encontrándose en estado de abandono" y necesitando de manera urgente un arreglo integral.

"Es peligroso pasear por ella, por el estado de deterioro que hace que haya muchos baches, agujeros y desniveles en el suelo, que pueden hacer tropezar a los viandantes. Exigimos una intervención urgente para que los vecinos puedan disfrutar de la plaza sin peligro así como para solucionar este problema antes de que tengamos que lamentar algún accidente".

Garijo ha lamentado "el abandono, la desidia y la dejadez" del equipo de Gobierno con los ciudadanos en esta zona de la ciudad, y le ha instado a cuidar y atender mejor las necesidades de los vecinos y de los barrios".

"Son muchas las zonas de la ciudad que necesitan de un refuerzo en el mantenimiento viario y del mobiliario urbano, ya que se encuentran muy abandonadas, sucias, con desperfectos y en estado deplorable", ha concluido el edil del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios