www.albaceteabierto.es
Albacete Balompié y Leganés se miden en un duelo con hambre de victoria

Albacete Balompié y Leganés se miden en un duelo con hambre de victoria

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 30 de septiembre de 2022, 17:23h
El conjunto manchego visita este domingo Butarque con el objetivo de dejar atrás la racha de tres encuentros consecutivos sin sumar los tres puntos

Tras el punto obtenido con sabor agridulce del pasado fin de semana frente al Andorra en el Estadio Carlos Belmonte, el Albacete Balompié regresa este domingo a los terrenos de juego para disputar su octavo encuentro en lo que va de temporada en Segunda División.

Lo hará como visitante, en el Estadio Municipal de Butarque y frente a uno de los gallos de la categoría: el CD Leganés (16:15 horas).

Sin duda, este será un partido entre dos rivales que llegan a la cita con hambre de victoria. El Albacete, que arrancó el curso de forma espectacular, lleva tres duelos sin conocer la victoria. El cuadro pepinero, por su parte, solo lleva 4 puntos y porta a sus espaldas 5 derrotas. Por tanto, el choque apunta a ser vibrante ya que ambos intentarán revertir su dinámica y volver a sumar de tres.

Para conseguir dicho objetivo, Rubén Albés, técnico albacetista, no podrá contar con los lesionados Higinio, Rubén Martínez, Javi Jiménez y Ros.

La última vez que Leganés y Albacete se vieron las caras en Butarque fue el pasado 14 de febrero en 2021, donde la balanza se terminó decantando a favor local por 3-1.

Por último, señalar que el colegiado encargado de dirigir este encuentro será Ávalos Barrera, acompañado por Areces Franco desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios