www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab consigue el triunfo frente a Puertollano en el XIX Campeonato Regional (66-49)
Ampliar

El BSR Amiab consigue el triunfo frente a Puertollano en el XIX Campeonato Regional (66-49)

domingo 09 de octubre de 2022, 17:25h

El conjunto dirigido por Abraham Carrión viajaba hasta la localidad de Villahermosa para disputar un encuentro que acabó solventando gracias, en gran medida, a su eficacia en ataque durante los dos primeros cuartos

Tras el flamante triunfo en la tarde de ayer frente a Fundación Aliados en Liga, el BSR Amiab Albacete ponía rumbo en la matinal del domingo hacia tierras ciudadrealeñas para disputar un nuevo encuentro, esta vez perteneciente a la XIX Edición del Campeonato Regional de baloncesto en silla de ruedas.

La Federación de Deportes para personas con Discapacidad Funcional de Castilla-La Mancha era la encargada de organizar este partido, en el que el equipo albaceteño se mediría a BSR Puertollano en el Pabellón de la localidad de Villahermosa.

Desde el inicio, Amiab comenzó dominando en el marcador y demostrando mejores sensaciones que su rival. De hecho, se adjudicó el primer parcial por una renta de 18-12. Acto seguido, ya en la segunda manga, los de Abraham Carrión continuaron en la misma dinámica y se marcharon al descanso con una diferencia favorable de 17 puntos (38-21).

Tras la reanudación, Puertollano intentó recortar distancias y poco a poco fue acercándose en el electrónico. No obstante, el BSR Amiab Albacete siguió mostrándose muy sólido y no dejó escapar un nuevo triunfo, esta vez por 66-49.

Parciales: 18-12, 20-9, 13-10 y 15-18 (66-49, final).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios