www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié se enfrenta al líder, el Deportivo Alavés

El Albacete Balompié se enfrenta al líder, el Deportivo Alavés

Por Carlos Garrido (Deportes)
martes 11 de octubre de 2022, 16:17h
El conjunto manchego viaja a Vitoria para vivir una de las grandes pruebas de fuego en lo que va de campaña y una oportunidad de oro para seguir demostrando su potencial

Tras el sufrido empate conseguido el pasado domingo en el Carlos Belmonte ante el CD Tenerife, el ritmo competitivo no cesa para el Albacete Balompié. El conjunto manchego se mide este miércoles, 12 de octubre, al Deportivo Alavés en Mendizorroza (18:30 horas).

El Alba visita al líder de la categoría de plata con el firme objetivo de seguir demostrando su enorme nivel competitivo. Precisamente, en el caso de sumar los tres puntos, los albacetistas igualarían al Alavés y darían un auténtico golpe de autoridad. Cabe señalar que los locales llegarán a esta cita después de encajar una severa derrota contra el Burgos (3-0).

Para intentar salir airoso de la misión en Vitoria, Rubén Albés no podrá contar con Diegui, Ros, Javi Jiménez y Rubén Martínez, todos ellos con problemas físicos. Tampoco estará Maikel Mesa, que cumplirá partido de sanción. Sí entra finalmente en la convocatoria Higinio.

Así cataloga el entrenador del Albacete este encuentro: “Esperamos un equipo que salga tremendamente fuerte, con un ritmo de presión en sus jugadores de arriba que llega a la asfixia. A esto se le suma la gran atmósfera que crea su afición trasladándole mucha energía. Han conseguido adelantarse, en Mendizorroza, en todas las primeras partes, por lo tanto, doy por hecho que el ritmo en los primeros minutos va a ser tremendamente alto”.

Por último, señalar que el árbitro encargado de dirigir este choque será Hernández Maeso, quien estará acompañado por Pérez Pallas desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios