www.albaceteabierto.es
Foto
Foto

El Albacete Balompié regresa este sábado al Carlos Belmonte para recibir al Oviedo

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 14 de octubre de 2022, 13:51h

El conjunto dirigido por Rubén Albés disputará su sexto encuentro como local con el claro objetivo de seguir sumando puntos y continuar con la dinámica ascendente.

El ritmo y el fútbol no paran, y menos en esta Segunda División, donde el Albacete Balompié ya mira hacia su próximo objetivo: el Real Oviedo; equipo donde milita un viejo conocido de la afición albacetista como es el guardameta Tomeu Nadal.

El conjunto dirigido por Rubén Albés quiere seguir demostrando que tiene mucho que decir este curso en la categoría de plata, pese a ser un recién ascendido. De hecho, acumula ya tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota. No obstante, sus dos últimos compromisos se han saldado con sendos empates frente a Tenerife y Alavés, lo que hace que este duelo en casa sea el ideal para regresar a la senda de los tres puntos.

Enfrente estará un Oviedo que no atraviesa por su mejor momento. Es más, acumula 7 partidos sin ganar y se sitúa en la zona baja de la clasificación.

Cabe destacar que para este choque Rubén Albés, técnico del Alba, no podrá contar con Rubén Martínez, Diegui, Ros y Javi Jiménez, todos ellos lesionado. Sí regresa a la convocatoria Maikel Mesa tras cumplir partido de sanción.

El árbitro encargado de dirigir este Albacete – Oviedo, perteneciente a la décima jornada y que se disputará este sábado 15 de octubre sobre el césped del Estadio Carlos Belmonte (21:00), será García Verdura, acompañado por De la Fuente Ramos desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios