www.albaceteabierto.es
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete celebra este domingo su tercer concierto de temporada de otoño 'Jazz in band'
Ampliar

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete celebra este domingo su tercer concierto de temporada de otoño 'Jazz in band'

Por Redacción-Europa Press
viernes 04 de noviembre de 2022, 13:31h

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete celebrará su tercer concierto de temporada de otoño, Jazz in Band, que tendrá lugar el próximo domingo, 6 de noviembre, a las 12.00 horas en el Auditorio Municipal. Dicho concierto se enmarca dentro de las actividades que se realizan en el Festival de Jazz que se desarrolla durante este mes de noviembre en diferentes espacios de la ciudad.

Esta actuación, que tiene entrada libre hasta completar el aforo, tendrá una primera parte de la Banda Sinfónica con temas de G. Miller, D. Ellington, C. Basie, y temas de melodías francesas, en la segunda parte la Banda Sinfónica Municipal se transformará en una genuina Big-Band para homenajear este estilo musical jazz latino y swing a través de la música de Mancini, Michael Jackson, Arturo Sandoval y C. Korea, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Para esta ocasión, la Banda Sinfónica contará con el director invitado Santos Gabaldón Fernández; además de colaboradores de lujo de la Escuela de Música Moderna (EMM) -Universidad Popular, en concreto con el profesor de bajo EMM-Universidad Popular, Agustín Lozano Palacios; pianista, baterista de jazz y profesor EMM, Víctor Perona y el acordeonista Paco Madera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios