Belinchón ha señalado que, en esta segunda convocatoria de 2022, han sido más de 4.500 las personas que han pasado por este consolidado certamen, "y que han encontrado en el medio centenar de expositores presentes en la IFAB profesionales de alto nivel que presentaron ideas innovadoras".
"Han sido muchísimas las parejas de novios que se han acercado a conocer las propuestas planteadas, que es lo que se busca, puesto que ese es el público objetivo que interesa", ha destacado, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.
El concejal de Promoción de la Ciudad ha explicado que el 100% de los expositores han mostrado su interés devolver a la siguiente edición. "Es más, muchos de ellos ya han reservado para 2023", ha destacado.
Respecto a la decoración, al 98% les ha parecido acertada, al igual que el estilismo. "Si hablamos de negocio, podemos decir que la totalidad de los expositores han superado sus expectativas", ha añadido Belinchón.
Desde la IFAB, según el concejal de Promoción de la Ciudad, ya se está preparando la próxima edición, que será 4 y 5 de noviembre de 2023.