Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el aviso del suceso se recibió a las 18.43 horas y hasta el lugar se desplazaron Policía Nacional y Policía Local y una UVI.
No obstante, el herido fue trasladado hasta el Hospital General Universitario de Toledo por alguna de las personas que estaban en ese momento en el lugar de los hechos.
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han confirmado que el joven permanece herido grave en el centro hospitalario.
Según la llamada que recibió la Policía Nacional este lunes, varias personas participaron en la reyerta agrediéndose con palos, y se alertaba de que una de ellas podía tener un arma blanca, han detallado fuentes del cuerpo a Europa Press.
Las patrullas de la Policía Nacional desplazadas hasta el lugar detuvieron al agresor, un joven de 17 años. Hay una investigación abierta para averiguar las causas y esclarecer lo ocurrido.
Fuentes municipales han explicado a Europa Press que el joven herido, también de 17 años, era vecino del barrio del Polígono, al igual que el menor detenido.