www.albaceteabierto.es
El Festival de Magia Infantil llega de nuevo este fin de semana a la estación de Adif Vialia Albacete Los Llanos

El Festival de Magia Infantil llega de nuevo este fin de semana a la estación de Adif Vialia Albacete Los Llanos

Por Redacción-Europa Press
jueves 17 de noviembre de 2022, 13:10h

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acogerá durante este fin de semana y el próximo una nueva edición del 'Festival de Magia Infantil Vialia Albacete', que arranca este viernes a las 19.30 horas, coincidiendo con el encendido de la decoración navideña, con la actuación de Óscar Escalante, campeón de España de Magia de Calle 2021.

Los asistentes a este festival de carácter gratuito podrán disfrutar de un variado programa de actuaciones, integrado por Fran Qué (sábado 19), Guillermo Avilés (domingo 20), Mago Koko (viernes 25), Xavi Xixarrus (sábado 26) e Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil 2010 (domingo 27), además del ya mencionado Óscar Escalante, que inaugura el evento. Todas las actuaciones tendrán lugar en la primera planta del centro comercial a las 19.30 horas, salvo la del domingo 27, que será a las 18.00 horas.

El edificio de viajeros de vialia Albacete Los Llanos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplía para los clientes de ciertos establecimientos), según ha informado Adif en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios