www.albaceteabierto.es
La UD Logroñés erá el próximo rival del Albacete Balompié en Copa del Rey

La UD Logroñés erá el próximo rival del Albacete Balompié en Copa del Rey

Por Carlos Garrido (Deportes)
jueves 17 de noviembre de 2022, 13:29h
Los manchegos, que eliminaron al CD Huétor Tájar en la anterior ronda, se medirán a este rival de Primera RFEF entre los días 20 y 22 del mes de diciembre

Tras imponerse el pasado sábado por 0-3 al CD Huétor Tájar en la primera ronda de la Copa del Rey, después de un partido intenso que se resolvió en la prórroga, el Albacete Balompié ya sabe quién es su próximo rival.

La UD Logroñés, equipo de Primera RFEF, tercera categoría del fútbol nacional, se convierte en el segundo alto en el ‘camino copero’ para los manchegos.

La eliminatoria, a partido único, se disputará entre los días 20 y 22 de diciembre, puesto que aún los horarios exactos no están fijados.

Este partido tendrá un sabor especial dado que se jugará sobre el césped de un escenario mítico como es el Estadio de Las Gaunas. Además, será el último choque que protagonice el Albacete Balompié en este año 2022.

Hasta llegar a él, a Rubén Albés y los suyos todavía les espera un total de 6 encuentros ligueros, empezando por el de este viernes en Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios