www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié buscará regresar a la senda del triunfo en el Nuevo Los Cármenes

Por Carlos Garrido (Deportes)
jueves 17 de noviembre de 2022, 13:32h
El conjunto dirigido por Rubén Albés se medirá al Granada CF mañana viernes en uno de los grandes duelos de la jornada 16 en Segunda División

Tras conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey eliminando al CD Huétor Tájar, el Albacete Balompié regresa este viernes a la competición liguera para medirse a un hueso duro de roer: el Granada CF.

Este partido, que se disputará sobre el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes a las 21:00 horas, será uno de los grandes atractivos de la jornada 16 en Segunda División.

Ambos protagonistas llegan a la cita empatados a puntos, concretamente 22, y con la necesidad de ganar. De hecho, el Albacete acumula ya 4 encuentros sin conocer el triunfo, aunque es cierto que hasta la jornada anterior firmaba 8 duelos consecutivos sin conocer la derrota.

Así cataloga Rubén Albés, técnico del cuadro albacetista, este partido:

“Probablemente sea el partido más complicado que vayamos a afrontar. Al gran nivel de su equipo hay que sumarle jugar fuera de casa y en Los Cármenes. Espero a un Granada con mucha energía. En casa han sido un rodillo en muchos partidos y cuentan con un empuje de su gente muy grande. Trataremos de hacerlo sencillo, de tener personalidad, de tener agresividad para quitarle la pelota a un equipo que tiene un buen nivel técnico e intentar aprovechar todas las oportunidades que tengamos. Vamos a tener que rayar un nivel muy alto”.

“La motivación nos viene con el simple hecho de enfrentarnos a uno de los grandes de esta división. Vamos con la mentalidad de tratar de dar esa sorpresa. De poder ganar el partido. Afrontarlo con atrevimiento. Desde lo que somos nosotros, a nuestra manera, para tratar de ganarlo siendo conscientes del gran nivel de su plantilla”.

“No sabes qué equipo puede plasmar sobre el campo. Te genera dudas a nivel de estructura, a nivel de determinados comportamientos que puede utilizar y por eso hemos tratado de ver otros equipos suyos. Valorar también el último partido que hicieron en Copa del Rey y, sobre todo, estar preparados con varios planes para las diversas estrategias que puedan utilizar”, afirma.

Por último, señalar que el colegiado encargado de dirigir este enfrentamiento será Álvaro Moreno Aragón, que estará acompañado por Gorka Sagués Oscoz desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios