www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete afirma que la apertura de nuevos comercios “demuestran que esta ciudad está viva, que crea empleo y que mejora sus servicios”

El alcalde de Albacete afirma que la apertura de nuevos comercios “demuestran que esta ciudad está viva, que crea empleo y que mejora sus servicios”

jueves 17 de noviembre de 2022, 13:09h

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha participado en la inauguración de las nuevas instalaciones de supermercados Superalba, ubicadas en la calle Carmen, número 3, y que cuenta con una plantilla de 25 personas. “La apertura de nuevos comercios demuestra que esta ciudad está viva, que crea empleo y mejora sus servicios”, ha reflejado Sáez Cruz deseando éxito a esta iniciativa empresarial.

Así lo ha indicado Emilio Sáez durante la inauguración de las nuevas instalaciones de este supermercado, en las que el alcalde ha estado acompañado del vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ; la concejala de Empleo, Amparo Torres y la edil de Emprendimiento, Laura Avellaneda. “Albacete crece y mejora sus servicios. En un momento de dudas económicas, la valentía de este grupo empresarial por poner en marcha un nuevo establecimiento, de esta categoría, merece un reconocimiento”, ha valorado Sáez.

El alcalde ha agradecido además al director general de Grupo Conaco -al que pertenece Superalba-, Pedro Javier Jiménez, “el esfuerzo que hacéis para sumaros a la estrategia de la sostenibilidad, ese cuaderno de ruta de nuestro Ayuntamiento que pasa por el crecimiento, la eficiencia energética y el desarrollo sostenible”. Y es que, esta empresa ha apostado por sistemas de eficiencia energética, con la instalación de luces led, sistemas de refrigeración eficientes, así como un sistema de recirculación del aire que garantiza en todo momento la renovación del aire sin pérdida de temperatura.

En esta línea, el regidor ha subrayado que este supermercado de proximidad, cuya oferta está compuesta al 90% por producto nacional, “defiende el producto albaceteño y castellano-manchego como una de sus señas de identidad, con lo que no sólo estáis ofreciendo alimentación de primera categoría, sino que además contribuís al afianzamiento y creación de empleo en esta ciudad, en esta provincia, en Castilla-La Mancha”, ha reflejado, añadiendo que las obras han sido realizadas en su totalidad por empresas albacetenses.

El supermercado ofrece secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, además de la alimentación seca y droguería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios