www.albaceteabierto.es
El alcalde de Liétor muestra su satisfacción por el avance de las obras del nuevo consultorio médico de la localidad
Ampliar

El alcalde de Liétor muestra su satisfacción por el avance de las obras del nuevo consultorio médico de la localidad

lunes 21 de noviembre de 2022, 13:45h

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Antonio Martínez, ha conocido de primera mano el desarrollo de las obras del nuevo consultorio médico de Liétor, junto al alcalde de la localidad, Antonio García Docón, que el consistorio está realizando de manera cofinanciada junto a la Diputación Provincial.

Antonio García ha destacado el esfuerzo inversor del Ayuntamiento de Liétor, “que a pesar de contar con pocos recursos económicos, hemos pensado en nuestros vecinos para intentar mejorar la atención sanitaria que se les presta”.

El edificio que ahora se está rehabilitando por el Ayuntamiento de Liétor, corresponde al antiguo Centro de Atención a la Infancia, en unas obras que tendrán una duración total de dos meses.

Los trabajados desarrollados han consistido en la adecuación del edificio para que pueda prestar un buen servicio a los vecinos de Liétor, destacando que será un Consultorio Médico accesible en todos los sentidos, ya que ésta era una reivindicación vecinal.

Además, también se llevarán a cabo trabajos de remodelación del parque municipal colindante al edificio, en el que se instalarán máquinas de ejercicio biosaludable mejorando con ello un espacio que será fundamental en el futuro para los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios