www.albaceteabierto.es
La banda murciana 'Sin Tregua' presentará en Albacete el 'rock más potente y los sonidos sureños' de su nuevo disco
Ampliar

La banda murciana 'Sin Tregua' presentará en Albacete el "rock más potente y los sonidos sureños" de su nuevo disco

Por Redacción-Europa Press
miércoles 23 de noviembre de 2022, 13:24h

'Sin Tregua' es una banda de rock ubicada en Cartagena (Murcia) y, tras 16 años de carrera, está de promoción de su quinto disco, 'Cuatro rosas'. La banda, compuesta por Leo Fernández (voz, guitarras y armónicas), Adolfo Vázquez (bajo y coros), Pele (guitarras y coros), Félix Méndez (batería), Beatriz Alcaraz (guitarra, voces y coros) y Mª Esperanza Lamet (percusiones, voces y coros), actuará el próximo sábado 26 de noviembre en La Casa Vieja de Albacete.

Allí mostrará su "apuesta por un rock más potente, con aires sureños (California, Nuevo México), sonidos más áridos, slides, nuevas armonías en las voces... en definitiva, manteniendo e incluso potenciando la base contundente que ya nos caracteriza", según destaca su líder, Leo Fernández. En el concierto, con entradas que se pueden adquirir a la hora del mismo (20.00 horas) en el recinto, también actuará el grupo Fernandeads.

Para el cantante de Sin Tregua, actuar en Albacete "supone tocar como en casa", señalando que "de hecho, La Casa Vieja nos recibió con los brazos abiertos el año pasado y nos sentimos tremendamente bien y a gusto, ya que son gente maravillosa". Además, añade Fernández en nota de prensa, "nuestro primer batería y su familia, así como la bajista de Fernandeads, son de Albacete. Así que esperamos regresar muchas más veces".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios