www.albaceteabierto.es
El PP de Fuenteálamo pide explicaciones por la compra de una máquina de limpieza de calles por 30.000 euros

El PP de Fuenteálamo pide explicaciones por la compra de una máquina de limpieza de calles por 30.000 euros

lunes 28 de noviembre de 2022, 12:34h

El PP de Fuenteálamo ha denunciado la mala inversión realizada por el equipo de gobierno socialista con una flamante maquina limpiadora de las vías públicas, que fue adquirida por 30.000 euros, y que en un año ha funcionado no más de cuatro o cinco días por sus continuadas averías.

De esta forma, la portavoz del PP en Fuenteálamo, Josefa Montes, han pedido responsabilidades al alcalde socialista, que en diciembre de 2021 se apresuró a realizar una modificación de crédito en pleno extraordinario para la adquisición de una máquina procedente de Reino Unido, que apenas ha podido salir a la calle, y siempre ha terminado averiada.

“En diciembre de 2021, con carácter urgente, se celebró un pleno extraordinario, para realizar una modificación de crédito y comprar una maquina de limpieza valorada en 30.000 euros. La urgencia la argumentaron en la ocasión única que se presentaba de comprar este artefacto, a un precio rebajado, que llegó finalmente tras varios meses y sin documentación alguna, que posteriormente hubo de convalidarse por venir del Reino Unido”, ha explicado Josefa Montes.

La portavoz del PP ha añadido que “finalmente, el pasado verano se puso en marcha esta máquina y sólo tardó unos días en romperse; las averías han continuado pese a los arreglos del técnico, lo que nos lleva a pensar que ha sido una mala inversión, una chapuza que nos cuesta 30.000 euros a los vecinos, y con el riesgo de que termine siendo una oferta ruinosa”.

El PP de Fuenteálamo añade que este es sólo un ejemplo de la mala gestión del equipo de gobierno socialista, “que ante cualquier problema, siempre echa balones fuera, e intenta diluir sus propia responsabilidad política entre los demás”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios