www.albaceteabierto.es
Apuesta por placas de inducción de calidad
Ampliar

Apuesta por placas de inducción de calidad

jueves 01 de diciembre de 2022, 13:28h

Entre tantas opciones disponibles en el mercado, elegir una nueva cocina puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo, la demanda de placas de inducción de calidad ha crecido de forma exponencial debido a sus múltiples beneficios y ventajas.

No es un secreto que los hábitos de consumo de la población han cambiado radicalmente en los últimos años. Para ello, diferentes sectores se han modernizado y han empleado tecnología punta que les permite satisfacer las necesidades y la demanda de los consumidores: y el sector de la cocina no ha sido la excepción.

En este sentido, cada vez más personas deciden reemplazar su antigua cocina por placas de inducción de calidad. Se trata de una opción de cocción que ha ganado una gran popularidad por su eficiencia energética y su rápido tiempo de cocción.

Top 3 de las mejores placas de inducción de calidad

El éxito comercial de las placas de inducción se debe a su innovador y eficiente funcionamiento. La cocción por inducción, a diferencia de la cocina de electricidad y gas, funciona a través del electromagnetismo, de esta manera, logra calentar sartenes y ollas en un tiempo significativamente más rápido.

Actualmente, en el mercado es posible encontrar una gran variedad de modelos de este tipo de cocina. Sin embargo, la marca francesa Brandt se ha convertido en una de las favoritas de los hogares españoles.

Este fabricante es uno de los líderes del sector electrodoméstico a nivel mundial. La razón por las que sus placas de inducción son tan demandadas se debe a que brinda estética, altos niveles de calidad y seguridad, así como tecnología punta en cada uno de sus equipos.

Por esta razón, a continuación, presentamos una breve lista con algunos de las placas de inducción de calidad mejor vendidas de Brandt en el último año:

Placa de inducción BPI1638UB

La placa de inducción BPI1638UB está especialmente diseñada para incrementar la potencia de los fuegos un 20 % más rápido, en comparación al booster habitual. Además, gracias a su tecnología punta, es capaz de retomar los parámetros de cocción establecidos en caso de que el equipo se apague inesperadamente y cuenta con hasta nueve niveles de potencia.

Placa de inducción BPI6390B

Esta placa con sistema de inducción cuenta con 7,7 kW de potencia, 3 fuegos y un gran fuego de 32 centímetros. La BPI6390B también incluye un temporizador asignable al foco elegido, nueve niveles de potencia y control táctil.

Placa de inducción BPI6413BM

Por su parte, la placa de inducción BPI6413BM de Brandt destaca en el mercado por sus altos estándares de seguridad. A través de su Pack de Seguridad 10, previene el sobrecalentamiento, la sobretensión, la mala conexión y el bajo voltaje. Además, cuenta con un diseño antidesbordamiento y auto-stop.

Como se puede ver, las placas de inducción de calidad como las que ofrece la marca Brandt constituyen una de las mejores opciones al momento de reemplazar una cocina antigua. Se trata de una alternativa que ofrece una mejor capacidad de respuesta, es fácil de usar y solo requiere de un mantenimiento simple, además garantiza mayor eficiencia energética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios