www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié visita este domingo al líder
Ampliar

El Albacete Balompié visita este domingo al líder

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 09 de diciembre de 2022, 13:34h
El conjunto manchego cerrará este periplo de tres partidos en una semana midiéndose a la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria

Tras el empate ante el Real Zaragoza, con el consiguiente regreso a la senda de los puntos, el Albacete Balompié cerrará esta semana frenética de tres encuentros visitando a la UD Las Palmas (domingo 11 de diciembre a las 21:00 horas).

Sin duda, este es uno de los compromisos más complejos que ha afrontado el cuadro manchego hasta la fecha. Los canarios son los actuales líderes de Segunda División tras 19 jornadas disputadas. Además, llega a la cita con una racha de 6 encuentros consecutivos sin perder.

No obstante, el Albacete ha demostrado que no tiene miedo a nadie y que es capaz de competir sea cual sea el escenario. Además, Rubén Albés y los suyos saben que ganar en el Estadio Gran Canaria supondría un verdadero golpe encima de la mesa y tres puntos de oro. De hecho, así cataloga este duelo el técnico del cuadro albacetista:

“Jugamos contra el líder, contra el rival que hasta ahora lo ha hecho mejor. Por tanto, el mejor equipo de la categoría hasta la fecha. Nosotros tenemos nuestras armas y nuestras virtudes.

Sabemos cuales son sus puntos débiles y el tipo de partido que nos va a interesar. Eso es lo que trataremos de hacer en Gran Canaria”.

El entrenador gallego también confirmó las ausencias de Sergi Maestre y Javi Jiménez para esta cita, la cual estará dirigida por Mateo Busquets, como árbitro principal, y Areces Franco, desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios