www.albaceteabierto.es
La Roda disfrutará este domingo de la Navidad a ritmo de soul con el concierto de Free Soul Band
Ampliar

La Roda disfrutará este domingo de la Navidad a ritmo de soul con el concierto de Free Soul Band

Por Redacción-Europa Press
sábado 24 de diciembre de 2022, 13:39h

La mítica banda malagueña de Soul y Funk, Free Soul Band, llega el 25 de diciembre a la localidad de La Roda con un gran espectáculo musical, donde la diversión y el toque personal de la banda harán un concierto inolvidable para todos.

Su repertorio está basado en soul más tradicional, con temas tan clásicos como 'Sex Machine' de James Brown, 'My girl' de The Temptations o 'I can't turn you loose' de Otis Redding, pero en el que también incluyen a artistas más actuales como Sharon Jones y Amy Winehouse.

Con más de 20 años de experiencia, se han ganado el sobrenombre de la mejor banda del género en la Costa del Sol tras todo un recorrido por los escenarios más diversos del territorio nacional.

En sus inicios, en 1997, fueron de los primeros en hacer versiones de los clásicos del género cuando aún no era muy común, convirtiéndose en uno de los pioneros y ganándose un hueco en la música rock, funk, jazz, rythm y blues, que mantienen a día de hoy.

La banda, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, deleitará a los vecinos de La Roda "con un extenso repertorio" en el que se podrá disfrutar de varias sorpresas durante las dos horas que dura el espectáculo.

Como ellos mismos afirman, sus conciertos se sugieren como alternativa a las tradicionales pachangas, en las que también se contará con confeti, globos, champán y mucha música.

Las entradas están ya a la venta en la taquilla de la Casa de la Cultura y por Internet a través de globalentradas.com a partir de 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios