www.albaceteabierto.es
Los niños de Albacete envían sus cartas al Cartero Real para recibir sus regalos
Ampliar

Los niños de Albacete envían sus cartas al Cartero Real para recibir sus regalos

lunes 26 de diciembre de 2022, 11:04h

Este emisario de Melchor, Gaspar y Baltasar estará en la sede de la entidad, en la calle Tesifonte Gallego 18, del 28 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de tarde, para recoger personalmente los deseos de los niños y niñas.

El Cartero Real se instalará en la oficina de Globalcaja en Albacete para recibir y entregar los deseos de los niños a los Reyes Magos.

Globalcaja se mantiene fiel a la tradición y abre sus puertas a un emisario real que recibirá las cartas para los Reyes Magos los días 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero, entre las 18.00 y las 21.00 horas.

Los albaceteños que quieran pueden acudir a la esquina de Tesifonte Gallego y Dionisio Guardiola para visitar al Cartero Real de Globalcaja. Allí podrán contarle a los Reyes Magos sus deseos y regalos deseados.

Para mantener el entusiasmo de los niños, las familias pueden obtener una foto del momento gracias al servicio fotográfico que acompaña al Cartero Real.

Globalcaja quiere desear a todos sus mejores deseos durante estas fiestas, contribuyendo con su parte para mantener la ilusión de los niños. Esta acción se ajusta a su filosofía de compromiso y cercanía con la gente.

Un espectáculo musical para todos los miembros de la familia, con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

Globalcaja llevará a cabo varias actividades durante estas fiestas navideñas para acompañar a la gente y dar la bienvenida al nuevo año 2023.

En enero, la Fundación Globalcaja Albacete permitirá que el musical original Generación Sésamo llegue a la ciudad. Los espectadores de todas las edades, desde los niños hasta sus padres, podrán disfrutar del show el 4 de enero a las 18.00 horas, con un carácter solidario.

El Banco de Alimentos organizará una recogida de alimentos no perecederos en el Auditorio Municipal, lugar donde se celebrará el espectáculo. Globalcaja insta a los asistentes a contribuir con esta iniciativa. La recaudación obtenida por las entradas solidarias, que tienen un precio de 3 euros, será donada a la oenegé. Aquellos interesados pueden comprar sus entradas en www.globalentradas.com.

Globalcaja invita a todos los ciudadanos a visitar su tradicional Belén, situado en el escaparate del Casino Primitivo. Muchas personas ya lo han visitado. La última campaña de la entidad dice que "no es lo mismo prometer, que comprometerse", y Globalcaja demuestra esto una vez más con su programación navideña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios