www.albaceteabierto.es
El alcazareño Dani Fernández se une a la celebración del Festival de los Sentidos en La Roda
Ampliar

El alcazareño Dani Fernández se une a la celebración del Festival de los Sentidos en La Roda

Por Redacción-Europa Press
lunes 26 de diciembre de 2022, 17:22h

El artista de Alcázar de San Juan Dani Fernández es la última confirmación para el cartel del Festival de los Sentidos 2023 que acogerá el Recinto Ferial del 16 al 17 de junio y que ya cuenta con confirmaciones de grupos de renombre nacional e internacional como Vetusta Morla, Dorian, Sexy Zebras, Amatria o La la Love You, entre otros.

El próximo 29 de diciembre, Dani Fernández actuará en el Wizink Center con entradas agotadas. Esto se debe a que ha tenido un gran año profesional, siendo reconocido como Mejor Artista en los 40 Music Awards y ganando el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año 2022. Las canciones 'Plan Fatal', 'Dile a los Demás', 'Bailemos' o 'Clima Tropical' serán interpretadas durante la 16° edición de #Sentidos23, momento que el Ayuntamiento rodense considera "uno de los mejores para el artista", según un comunicado.

Ha trabajado con grupos como Viva Suecia, Arde Bogotá o Sidecars. En su último proyecto, incluye una versión de Supersubmarina que, según Javier Alarcón, director del Festival, "será impresionante y emocionante".

El cartel está compuesto por grupos emergentes que, según se dice, tendrán un gran futuro en la música española. Entre ellos destacan Maren, Biela, Jairo de Remache (flamenco), Cora Yako, Irenegarry, Blackpanda, Muro María, For Your Information (de Albacete), INMIR, Nando Costa y Protagonistas.

Esta edición tendrá nuevas incorporaciones y pronto se sabrá qué actividades, musicales y gastronómicas, se realizarán para mejorar la comarca durante ese fin de semana de junio. Esto proporcionará una experiencia única de Castilla-La Mancha.

La entrada cuesta 47,5 euros. La organización, junto con el Ayuntamiento de La Roda, ha puesto a disposición autobuses con un horario de ida y dos de regreso; además, se ofrece acampada por 55,5 euros. Como novedad este año hay Glamping y alojamiento para los visitantes de otras áreas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios