www.albaceteabierto.es
El Auditorio Municipal de Albacete acoge el espectáculo 'Órbita' que aúna danza, música y elementos circenses
Ampliar

El Auditorio Municipal de Albacete acoge el espectáculo 'Órbita' que aúna danza, música y elementos circenses

Por Redacción-Europa Press
martes 27 de diciembre de 2022, 13:12h

Danza acrobática, urbana y flamenco contemporáneo, elementos circenses y música interpretada con guitarra española, piano, percusión corporal y cajones flamencos conforman el espectáculo 'Órbita', que llega este martes al Auditorio Municipal de Albacete a partir de las 18.00 horas, en el marco de la programación de la Navidad Cultural.

La compañía Zen del Sur es la encargada de poner en escena este espectáculo en el que se han cuidado al máximo todos los detalles desde la música y la danza hasta la escenografía y el vestuario, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La compañía está formada por un equipo de trabajo que persigue un objetivo común: empatizar emocionalmente con el espectador y generar una reflexión sobre las ideas y sentimientos que los artistas muestran en escena.

Paralelamente trabajan en la investigación científica para conocer los efectos saludables de las artes escénicas sobre las personas. Se trata, tal y como lo definen desde Zen del Sur, de arrojar datos empíricos que avalen la importancia del arte y la cultura para el desarrollo social y personal.

Las entradas pueden adquirirse por nueve euros en la taquilla del Auditorio o en la plataforma www.globalentradas.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios