www.albaceteabierto.es
Únete al Bingo Solidario de San Pedro para ayudar a la Asociación 'Yo soy más fuerte'
Ampliar

Únete al Bingo Solidario de San Pedro para ayudar a la Asociación 'Yo soy más fuerte'

miércoles 28 de diciembre de 2022, 13:04h

El dinero irá destinado a la Asociación ‘Yo soy más fuerte’ para la investigación del Sarcoma de Ewing

El Ayuntamiento de San Pedro ha organizado un Bingo Solidario el viernes 30 de diciembre a las 18:30 en el Salón de Actos del Consistorio, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación ‘Yo soy más fuerte – Luis Esteso’.

El cartón del Bingo Solidario costará un euro, y todo el dinero recaudado se destinará a la investigación sobre el Sarcoma de Ewing. Los vecinos y establecimientos de San Pedro han donado los premios, que incluyen jamones, cenas en restaurantes locales, productos de panadería, bebidas y mucho más.

El Ayuntamiento de San Pedro, liderado por el alcalde Daniel Sancha, invita a todos los habitantes del municipio a participar en el Bingo Solidario con la meta de recaudar fondos para una asociación y la investigación sobre una enfermedad.

La Asociación 'Yo soy más fuerte' fue fundada después de que Luis Esteso, un joven de Munera, falleciera hace algunos meses debido a esta enfermedad. El Sarcoma de Ewing se considera como una enfermedad rara; es el segundo sarcoma óseo más diagnosticado entre niños y adolescentes, con un promedio anual de 2'93 casos por cada millón de personas.

El Ayuntamiento de San Pedro quiere contribuir con su parte en la investigación del Sarcoma de Ewing a través de un Bingo Solidario. Por eso, esperan que mucha gente acuda el próximo viernes al Salón de Actos del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios