www.albaceteabierto.es
Junta reconoce a 29 policías locales con la Distinción de Especialista en Seguridad Vial

Junta reconoce a 29 policías locales con la Distinción de Especialista en Seguridad Vial

Por Redacción-Europa Press
martes 17 de enero de 2023, 13:24h

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha concedido la Distinción de Especialista en Seguridad Vial a un total de 29 agentes de las policías locales de la región, que acredita la superación de las correspondientes actividades formativas en la Escuela de Protección Ciudadana.

Así consta en la resolución que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en su edición de este martes, y recoge Europa Press, en la que se indica que, una vez iniciado el procedimiento de oficio por la Directora de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, y superadas las correspondientes actividades formativas, se ha decidido conceder las distinciones de Especialistas en Seguridad Vial a Antonio González, Francisco Jarque, y Fidel Moreno de Albacete; a Estela Noemí Suárez, de Almansa; a Francisco Manuel Castillo, de La Roda y a Elipio Vitoria, de Villarrobledo.

De igual modo, ha sido reconocido Vicente López-Serrano de Alcázar de San Juan; María Natividad Ruiz, de Bolaños de Calatrava; Soraya Huertas, de Campo de Criptana; José Manuel Moreno, de Ciudad Real; Juan Félix López, de Damiel; Sergio Beamud, de Herencia; José Carlos Camacho, de Manzanares y Carlos Nevado, de Pozuelo de Calatrava.

De la provincia de Ciudad Real también han sido distinguidos los agentes José Antonio Megía Sánchez y José Carlos Sobrino, de Valdepeñas, y Herminio Ortiz, de Villanueva de los Infantes. En el caso de Cuenca, han sido distinguidos Rubén Espejo y David García.

Por Toledo, han sido distinguidos Hugo Bernabé, de Casarrubios del Monte; Juan Manuel Pavón, de Fuensalida; José Antonio Montalvo, de Ocaña; David García, de Olías del Rey; Jesús Blanco, de Oropesa; Antonio Morcillo, de Seseña; José Miguel Jara, de Talavera de la Reina; Mario Dechado y Álvaro Muñoz, de Toledo y Sergio Sánchez, de Torrijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios