www.albaceteabierto.es
 
La campaña 'El Pelotón Salud' de Fisioterapeutas de C-LM visitará centros educativos de Albacete este jueves
Ampliar

La campaña 'El Pelotón Salud' de Fisioterapeutas de C-LM visitará centros educativos de Albacete este jueves

Por Redacción-Europa Press
jueves 19 de enero de 2023, 13:39h

'El Pelotón Salud. Los guardianes del bienestar', una campaña puesta en marcha por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (Coficam), encaminada a que los alumnos adquieran buenos hábitos sobre salud postural, visitará algunos centros educativos de Albacete este jueves.

Cuenta con la colaboración de las Consejerías de Sanidad y de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. Las visitas confirmadas en la provincia de Albacete son las de los colegios Santiago Apóstol (Isso) el día 19 y Doctor Fleming (Albacete) el día 27.

En Ciudad Real, el Pelotón Salud visitará el colegio Santísimo Cristo de la Misericordia (Miguelturra), el día 20; Maestro Juan de Ávila (Almodóvar del Campo), el día 23; El Quijote (Ciudad Real), el día 27; y Virgen de la Cabeza (Valdepeñas), en esa misma fecha.

No obstante, existen una serie de fechas solicitadas por otros centros educativos que se encuentran pendientes de confirmación, por lo que el número de visitas podría aumentar en este primer mes del año.

La campaña se inició por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha en el año 2018. Durante el curso 2021/2022 se realizaron 115 visitas a centros educativos de Castilla-La Mancha en las que participaron cerca de 8.000 alumnos y 26 profesionales de la Fisioterapia.

Los centros educativos que estén interesados en participar deben solicitarlo a través de la página web www.pelotonsalud.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios