www.albaceteabierto.es
Descubre el universo único de Albacete en Fitur

Descubre el universo único de Albacete en Fitur

sábado 21 de enero de 2023, 12:33h

Bajo el título 'Albacete, un universo propio', la ciudad presentará este domingo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) los principales atractivos de la ciudad y diferentes eventos culturales, deportivos, lúdicos y de ocio programados para este 2023. La presentación tendrá lugar a partir de las 12.45 horas y podrá seguirse en streaming a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento, con su alcalde Emilio Sáez a la cabeza, presentará un nuevo video promocional titulado "Albacete, un universo propio". Esta producción pretende mostrar el "universo único" que posee Albacete y que atrae a más personas año tras año.

El Ayuntamiento ha anunciado que se podrá ver la presentación de Albacete en Fitur, a través de las redes sociales del Consistorio. Esta actividad forma parte de la programación del Día de Albacete y se llevará a cabo en el pabellón 7 de Ifema, dentro del expositor de Castilla-La Mancha.

El regidor local, junto al concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad Modesto Belinchón, el vicealcalde y concejal de Cultura Vicente Casañ y otros miembros del Equipo de Gobierno explicarán algunas de las ideas con las que el Ayuntamiento quiere sorprender a los visitantes en 2023.

En Fitur se presentará a los visitantes el principal atractivo de Albacete: su Feria. Se exhibirá el cartel anunciador del evento, creado por Rosana Sánchez Galisteo y titulado "Color Feria".

Además de la Feria de Albacete, hay otros muchos eventos interesantes. Por ejemplo, el Festival Internacional de Circo, que cumple 16 años, se celebrará del 9 al 19 de febrero. Las ferias agroalimentarias también tendrán un papel importante en esta presentación, donde se anunciará el cartel de la segunda edición del Festival Antorchas y se ofrecerán detalles sobre el 25 aniversario del festival de cine 'Abycine'.

Este año hay muchos eventos deportivos programados. Entre ellos, el World Padel Tour Challenger, que tendrá su tercera edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios