www.albaceteabierto.es
Villavaliente en fiestas. Una celebración llena de tradiciones y cariño
Ampliar

Villavaliente en fiestas. Una celebración llena de tradiciones y cariño

sábado 21 de enero de 2023, 12:54h

El vicepresidente provincial, Fran Valera, ha pregonado este viernes las Fiestas que Villavaliente ya vive en honor al patrón de la localidad, San Ildefonso, y que se extienden hasta este 23 de enero.

El alcalde Luis Miguel Gil Roselló ha expresado su agradecimiento por el "gran honor" que recibe en nombre de toda la Corporación, y ha manifestado su emoción como si fuera un ciudadano más de Villavalentino.

Valera ha saludado a los habitantes del pueblo y a todos aquellos que, viviendo fuera, regresan para disfrutar de estas festividades tan especiales, atraídos por "la magia de un lugar tan singular como éste".

Con todo el cariño, les deseo que disfruten estas fechas como se merecen después de los dos años difíciles que nos dejó la pandemia. Y quiero destacar el gran esfuerzo que hemos hecho como pueblo, unidos y trabajando con determinación para salir adelante tanto durante aquellos momentos difíciles como en los posteriores.

Fran Valera ha alentado a la gente a preservar las tradiciones y particularidades que los hacen únicos como pueblo, fruto del cariño y el trabajo de generaciones. Según él, "resaltar lo que fuimos es una garantía para lo que podemos llegar a ser". También ha felicitado a los habitantes y sus líderes por su compromiso con el desarrollo de la localidad y la calidad de vida que ofrece. Además, les ha ofrecido el apoyo del gobierno provincial encabezado por Santi Cabañero para seguir colaborando en esta búsqueda de mejora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios