www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié se prepara para una fría aventura en Andorra

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 23 de enero de 2023, 12:43h

Llegó el lunes y, como suele ser habitual en las últimas semanas, regresa el Albacete Balompié a la competición. Será en tierras andorranas, donde el frío, la nieve y el FC Andorra esperarán al combinado manchego esta noche, a las 21:00 horas, en el Estadio Nacional.

Ambos equipos llegan a la cita con un claro objetivo: sumar los tres puntos. Los locales solo han conseguido la victoria en uno de sus últimos 5 encuentros. El Albacete, por su parte, quiere seguir con su buen estado de forma y sellar su décimo triunfo en lo que va de curso.

No obstante, en el equipo albacetista saben que conseguir tal misión no será tarea sencilla. Más allá del potencial del rival, Rubén Albés y lo suyos tendrán que hacer frente a las condiciones meteorológicas. Se espera una temperatura en torno a los 2 grados bajo cero en un campo que días atrás permanecía cubierto por un blanco manto de nieve.

“Vamos a ser positivos, vamos a pensar que se va a jugar y que el campo estará espectacular. Saldrá el sol y harán 27 grados. Esperemos que todo salga bien”, comentaba Rubén Albés, técnico del Alba, en sala de prensa. El míster gallego lanzó un mensaje de optimismo de cara a un partido que puede impulsarles nuevamente a la zona del playoff de ascenso.

Para este encuentro, perteneciente a la jornada 24 en Segunda División, el Albacete Balompié no podrá contar con Juanma García. Sí han entrado en la convocatoria los dos nuevos fichajes invernales: Carlos Isaac y Jovanny Bolívar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios