www.albaceteabierto.es
Los taladros atornilladores profesionales a batería de Festool: un trabajo rápido, preciso y seguro
Ampliar

Los taladros atornilladores profesionales a batería de Festool: un trabajo rápido, preciso y seguro

miércoles 01 de febrero de 2023, 15:04h

Festool es una marca centrada en el sector profesional, y eso se ve en cualquier atornillador de los que tienen en su catálogo, a batería y que permiten a los profesionales trabajar de la mejor manera posible, con seguridad y rapidez para que puedan entregar sus proyectos dentro de los plazos

Para ello, cuentan con la ayuda de un destornillador que trabaja a altas revoluciones y con un par elevado, y que además de atornillar permite hacer taladros en todo tipo de materiales, pues la marca ha conseguido mezclar el taladro atornillador en una sola máquina.

Herramientas compactas y pensadas para el trabajo duro

Los profesionales se encuentran con muchos problemas cuando emplean un taladro atornillador de otras marcas, ya que suelen ser máquinas grandes y pesadas, lo que impide el acceso a muchos lugares.

Esto no ocurre con los de esta marca, puesto que, gracias a su sistema CENTROTEC, el portabrocas es un 50 % más pequeño, lo que le permite acceder a sitios angostos y complicados.

Además, el atornillador a batería tiene disponibles una serie de accesorios, los cuales se cambian sin herramientas, por lo tanto, resultan muy polivalentes.

El modelo QUADRIVE viene en dos versiones, con y sin percusión

A fin de hacer más sencillo el trabajo, y permitir que cada profesional escoja la máquina que se adapte mejor a su tarea, los taladros atornilladores QUADRIVE se venden en dos versiones.

La primera, llamada TPC, viene con percusión, mientras que la segunda, la TDC, no tiene percusión, por lo que es aún más ligera sin perder potencia, aunque no nos servirá para hacer agujeros en materiales como el hormigón o los ladrillos.

Ambos vienen con cuatro velocidades y un motor EC- TEC que no trae escobillas, por lo que no hay que hacer ningún tipo de mantenimiento, y ofrece una resistencia enorme y una duración muy larga.

Un taladro atornillador a batería en formato XS

El tamaño de los taladros atornilladores sí que importa, pues, a veces, los profesionales tienen que llegar con ellos a lugares de lo más inaccesibles, lo cual pueden hacer gracias al formato XS o de pequeño tamaño.

Con una distribución del peso equilibrada, y una construcción corta, este formato consigue que sea sencillo atornillar o realizar agujeros en aquellos puntos en los que uno de tamaño normal no puede porque no cabe, literalmente.

Atornilladores de impacto que cuidan la salud

Otro de los productos estrella de la marca es el atornillador de impacto TID18, el cual ha sido pensado para que cuide la salud de los trabajadores, haciendo que, cuando se acciona, gire el tornillo y no la muñeca.

En otros atornilladores de este estilo, el giro de la muñeca es un problema, puesto que a lo largo de los días crea lesiones en los trabajadores, fruto del mal diseño de la herramienta.

Tranquilidad total gracias a la garantía de Festool

La garantía es importante en cualquier herramienta, pero lo es aún más cuando hablamos de las que emplean los profesionales en su trabajo diario, ya que se trata de inversiones elevadas que tienen que amortizar.

Por eso, desde la marca dan garantía All-Inclusive, que durante tres años lo cubre todo, incluso el robo, y que incluye tanto las baterías como a los cargadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios