www.albaceteabierto.es
Cultivo de marihuana autofloreciente, ¿cómo hacerlo?
Ampliar

Cultivo de marihuana autofloreciente, ¿cómo hacerlo?

miércoles 01 de febrero de 2023, 13:11h

¿Estás interesado en cultivar cannabis autofloreciente? Las autoflorecientes pueden producir cosechas mucho más rápido que las plantas de cannabis normales y, con la orientación adecuada, es más fácil que nunca cultivar una cosecha abundante.

Esta entrada del blog te enseñará todo lo que necesitas saber sobre el cultivo de marihuana autofloreciente, desde la plantación de las semillas hasta la cosecha. Hablaremos de todos los pasos necesarios. Para cuando llegues al final de esta entrada del blog, ¡tendrás todos los conocimientos básicos necesarios para tener éxito en el cultivo de marihuana autofloreciente!

Semilla autoflorecientes

Empecemos, en primer lugar, necesitarás comprar semillas autoflorecientes. Las plantas de cannabis autoflorecientes son increíblemente fáciles de encontrar en Internet, y hay muchas variedades disponibles. Selecciona la variedad que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Germinación de la semillas

Una vez que tengas tus semillas, puedes pasar al siguiente paso: la germinación. La germinación es cuando una semilla empieza a brotar y a crecer hasta convertirse en una planta.

Existen varios métodos para germinar semillas de marihuana, por lo que es importante que investigues cuál es el mejor para ti antes de proceder.

Algunos métodos de germinación de semillas de marihuana

1. Método de la toalla de papel

Esta es la forma más sencilla de germinar semillas de marihuana, y suele tardar entre 2 y 7 días en completarse. Empieza por empapar dos hojas de toallas de papel en agua. Coloca las semillas entre las toallas de papel húmedas, dóblalas y sujétalas con una goma elástica o cinta adhesiva. Coloca este paquete en una zona cálida y oscura hasta que veas que salen brotes de la cubierta de la semilla.

2. Método de germinación en tierra

Este es otro método fácil para iniciar plantas de cannabis autoflorecientes a partir de semillas. Simplemente rellena las macetas con tierra de alta calidad, humedécela ligeramente y coloca una o dos semillas por debajo de la superficie de cada maceta. Coloca las macetas en un lugar cálido y oscuro y mantenlas húmedas. En unos días, verás cómo brotan las plántulas.

3. Método de germinación con lana de roca

Se trata de una técnica más complicada, pero puede darte mejores resultados si se hace correctamente. Empieza remojando bien los cubos de lana de roca en agua y añade un poco de fertilizante líquido para asegurarte de que tus plantas reciben todos los nutrientes que necesitan para crecer sanas. Haz una pequeña hendidura en cada cubo y coloca una o dos semillas en su interior antes de cubrirlas ligeramente con lana de roca húmeda. A continuación, coloca los cubos en un recipiente apropiado y cúbrelo con un envoltorio de plástico o algo similar para mantenerlo caliente y húmedo hasta que los brotes emerjan.

Cultivo de las plantas

Una vez germinadas las semillas, es hora de crear un entorno de cultivo ideal para las jóvenes plántulas. Esto incluye seleccionar un medio de cultivo adecuado; las plantas autoflorecientes no necesitan tierra, por lo que puedes utilizar un sistema hidropónico u otras alternativas. Asegúrate de que el ambiente sea cálido y esté bien iluminado, ya que esto ayudará a que las plantas jóvenes tengan un buen comienzo.

A continuación, tendrás que proporcionar a tus plantas de marihuana autofloreciente los nutrientes adecuados durante todo su ciclo de crecimiento. Cuando se trata de fertilizantes para plantas de cannabis autoflorecientes, busca productos específicamente diseñados para la cepa que has elegido. Además, asegúrate de que los niveles de pH de tu medio de cultivo están bajo control. Un pH demasiado alto o demasiado bajo puede frenar el crecimiento de las plantas e incluso matarlas.

Siguiendo estos pasos te asegurarás el éxito de tu cosecha de marihuana autofloreciente Con una planificación cuidadosa y atención durante todo el proceso de cultivo, serás recompensado con una cosecha abundan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios