www.albaceteabierto.es
Alquilar un barco sin licencia en Ibiza
Ampliar

Alquilar un barco sin licencia en Ibiza

miércoles 08 de febrero de 2023, 18:16h
Si existe un destino turístico perfecto para disfrutar de sus hermosas playas y paisajes naturales, su increíble vida nocturna y la gastronomía deliciosa y de primer nivel, ese destino de ensueño es, sin duda, Ibiza.

Y si, además, existe la posibilidad de alquilar un barco en Ibiza, la elección vacacional no puede ser más evidente para quien quiera disfrutar de una estancia y experiencia náutica inolvidables y disfrutar de la libertad e independencia de ser quien lleva el timón.

En Lizard Boats aman su trabajo y aman Ibiza y, por eso, ponen a disposición del público que sabe valorar la belleza única de la isla una flota variada, versátil y segura que podrá satisfacer todos los deseos de quienes saben que Ibiza siempre da más a quienes están dispuestos a apreciarla.

Disfruta de las calas con quien quieras

Ya sea solo, en pareja o con un grupo de hasta 5 y 6 amigos, es posible disfrutar de la libertad que ofrecen los barcos sin licencia en Ibiza y visitar, así, Cala Salada, Cala Bassa o Cala Compte contando, además, con la máxima comodidad que la tecnología puede ofrecer, además de la posibilidad de disponer de un servicio de catering y bebidas.

Las calas de Ibiza albergan una diversa y abundante flora y fauna marina, que incluye peces tropicales, tortugas, corales y algas. Sus aguas son perfectas, por su limpidez, para realizar snorkel, siempre respetando el patrimonio único de la isla, y disfrutar, así, de los campos de posidonia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y los bancos de peces de infinitos colores. Es por este motivo que las embarcaciones cuentan con el equipamiento adecuado para poder disfrutar del entorno y los fondos marinos siempre, por supuesto, con la máxima seguridad.

Una experiencia para todos los públicos

La flota de barcos sin titulación con la que cuenta Lizard Boats cumple con la normativa vigente, la cual permite gobernar embarcaciones a un máximo de 2 millas náuticas de un puerto, marina o lugar de abrigo, siempre que se realice en régimen de navegación diurna.

Barcos sin titulación con reserva inmediata

Todas las embarcaciones de Lizard Boats permiten una navegación ágil y segura, y siempre se puede optar por la que más se acerque a los gustos y bolsillos, porque, a la hora de elegir un alquiler de barcos sin titulación en Ibiza, la comodidad y adecuación de las opciones disponibles no es opcional, sino imprescindible.

La forma de reservar no puede ser más sencilla, solamente basta con pinchar en el calendario y comprobar si el día está disponible. Además, se cuenta con la flexibilidad de poder alquilar los barcos el día entero o medio día, ajustándose el presupuesto, también, de acuerdo a la temporada en que se vaya a hacer su disfrute.

Por todo ello, la mejor opción para disfrutar de un día inolvidable en las calas de Ibiza no puede ser otra que alquilar una embarcación de Lizard Boats, sabiendo que están perfectamente equipadas y pueden ser llevadas incluso sin licencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios