www.albaceteabierto.es
La Roda acoge el espectáculo de clown 'Ya paso' este sábado

La Roda acoge el espectáculo de clown 'Ya paso' este sábado

Por Redacción-Europa Press
jueves 09 de febrero de 2023, 13:31h

Este sábado, a partir de las 19.00 horas, la compañía Klownkis llega hasta el Auditorio de la Casa de la Cultura para representar 'Ya paso', un espectáculo que aborda desde la estética clown el pasado, presente y futuro de la vida.

Según expresa la compañía, las intérpretes "están decididas a dejar morir lo que ya no sirve, las mil o más heridas, deshacerse del pasado con compasión y respeto y valorar el presente, para que la tristeza y los conflictos desaparezcan y así la vida comience a fluir con alegría".

Como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se trata de una propuesta teatral novedosa "que invita a disfrutar del momento y confiar en la magia de la vida, en clave clown". Esta estética busca la tragedia encontrándole el chiste, por lo que proponen un viaje con una mirada inocente de sorpresa ante la vida a través de "una forma de expresión y comunicación, espontánea y primaria para recuperar el placer del juego".

La entrada cuesta 5 euros y se puede sacar en www.globalentradas.com y en el servicio de conserjería de la Casa de la Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios