www.albaceteabierto.es
El Centro Joven de Albacete acogerá del 6 de marzo al 24 de abril un taller de fortalecimiento personal

El Centro Joven de Albacete acogerá del 6 de marzo al 24 de abril un taller de fortalecimiento personal

martes 14 de febrero de 2023, 16:02h

El Centro Joven de Albacete ha organizado un nuevo taller de fortalecimiento personal. Esta actividad formativa, que se llevará a cabo del 6 de marzo al 24 de abril, está integrada por ocho sesiones en las que se abordarán distintos aspectos en torno al crecimiento personal por parte de expertas en la materia. Para asistir al taller es necesario inscribirse en la web del Centro Joven de Albacete, www.albacetejoven.es.

La primera sesión tendrá lugar el 6 de marzo y correrá a cargo de la psicóloga del Centro Joven, Susana Villora. Este inicio del taller se centrará en las dinámicas de comunicación y en la presentación de los asistentes.

La siguiente cita será el 13 de marzo y en este caso se profundizará en la gestión de las emociones. La psicóloga del Teléfono de la Esperanza, Elena Vargas, será la encargada de dirigir esta sesión que tendrá continuidad el día 20 de marzo, con una segunda jornada dedicada a hablar de cómo gestionar las emociones.

Ansiedad y autoestima

En la cuarta sesión, programada el 27 de marzo, se trabajará un problema tan importante en la sociedad actual como es la ansiedad y cómo aprender a manejarla. Tamara Alonso, psicóloga de la asociación Lassus, coordinará esta sesión. Alonso también será la encargada de dirigir la siguiente jornada, el 3 de abril, que se centrará en las habilidades sociales.

El 10 de abril está previsto que se lleve a cabo la sexta de las sesiones cuyo desarrollo correrá a cargo de Mónica Amaya, del Teléfono de la Esperanza, y en la que se abordará la autonomía afectiva. La autoestima centrará las dos últimas sesiones del taller, los días 17 y 24 de abril. Será de nuevo Susana Villora quien coordine estas dos jornadas cerrando así este taller.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios