www.albaceteabierto.es
La Policía Nacional detiene al presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos de Toledo

La Policía Nacional detiene al presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos de Toledo

Por Redacción-Europa Press
jueves 23 de febrero de 2023, 13:54h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón dedicado a los robos con fuerza y hurtos en los establecimientos de Toledo. En concreto, tres robos con fuerza en distintos comercios durante los meses de enero y febrero de este año.

El modus operandi coincidía en todos ellos, forzaba con sus propias manos la persiana metálica exterior así como la puerta de acceso y una vez en el interior sustraía el dinero que hubiera en las cajas registradoras, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Estos robos quedaban siempre grabados por las cámaras de seguridad de los locales. Una vez analizadas las imágenes por los investigadores, éstos reconocieron al autor sin género de dudas, al tratarse de un conocido delincuente afincado en la ciudad de Toledo, el cual había hecho del delito su modus vivendi, habiendo participado en más de veinte robos con fuerza o hurtos en el último año.

El pasado 10 de febrero la Policía Nacional logró detener al investigado tras cometer otro hurto en un céntrico comercio de la ciudad. Los agentes visualizaron las cámaras de videovigilancia comprobando que se trataba nuevamente de la misma persona.

Tras realizar patrulla por las inmediaciones localizaron y procedieron a la detención del delincuente, imputándole los tres robos con fuerza en los que había sido identificado como autor material.

El detenido poseía un amplio historial delictivo, habiendo sido detenido en más de 70 ocasiones por hechos similares, así como teniendo causas abiertas en todos los juzgados de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios